VESTIDOR NANCY ref. art700002204 distribuido por QUIRÓN.


Me apetecía mucho tener el vestidor de Nancy. La razón principal para usarlo como fondo complementario cuando muestre los vestidos que haga a Nancy desde Menticuchicrochet. Y una vez más encontré por Wallapop uno que vendian sin uso, con su caja y todo. Me pareció barato para los precios que veía en otros anuncios y lo compré. 



La primera de las tres imágenes corresponde al anuncio. Las otras dos son ya de casa, almaceno la caja junto a uno de los baúles de Nancy que también poseo; a mano en el salón para cuando necesito hacer fotografías. 

Cuando lo compré era tan inexperta en esto del coleccionismo de muñecas que ni siquiera sabía que tenía un vestidor del año 2000 de los que distribuyó Quirón y que ya están descatalogados. Vamos... que irán revalorizando su precio dependiendo de la demanda que tenga el producto cultural de este tipo de coleccionismo. 

El el primer volumen de la Nancy clopedia de ediciones Diábolo, Podemos ver la página 201 dedicada a este complemento del mobiliario de Nancy. Inspirado en los muebles que se llevaban en los recibidores de las casas en los años 70. Con un espejo de cuerpo entero donde poder mirarnos y comprobar nuestro atuendo antes de salir . 
 

Fue en el año 2000 cuando Famosa lanzó esta réplica del vestidor de 1976. Coincidiendo con ese relanzamiento de la Nancy colección, que distribuyó Quirón en la campaña: "Nancy y el mundo". 


Ya en 2019 Famosa vuelve a lanzar una reedición de Nancy colección donde se comercializó una Nancy pelirrojita. Conocida como Nancy Puzzle por su vestimenta, con la réplica del conjunto de los años 70, conocido como Puzzle o Figueras. Que venía acompañada con el vestidor, que ya se vendió a principio del 2000 y que distribuyó Quirón. 



Y bueno, más que satisfecha por mi adquisición, aunque en principio mi mayor interés fuera tener un bonito complemento para las fotografías de mis muñecas. La primera en utilizarlo ha sido Shui. Que posa así de bien para mi disfrute 😍 

Post más visitados:

MUÑECA BJD DE 30 cm.

RECORTABLES DE DOLLY DINGLE.

En el patio con mi Dulzona.

BABYPATALETAS, el prototipo.

MUÑECA OB 11: Mandarina 🍊

LESLY de Famosa: Eva, la primera de la colección

NANCY, restaurando su melena.

MUÑECA KIKA: SHUI, muñeca kika oriental.

ADA: la primera Nancy del lote de desguace.

💜📑 _ ESTOS SON LOS BLOGS CON TEMÁTICAS RELACIONADAS QUE ME GUSTAN LEER...