MUÑECA BLYTHE: Customizando iris originales.

Cuando me puse con la customización de Heidi, lo tuve claro... quería reutilizar los iris tipo margarita que traen las Blythe y que a la gran mayoría le da por cambiar cuando las customizan. 



Me gusta customizar los ojos de las muñecas poniendo solo dos tonos de iris.  Mismo color para mirada al frente y a uno de los lados. Es cosa de gustos, yo planteo el estilo de la muñeca, como voy a decorar los parpados y a continuación elijo los iris. 


Los párpados de Heidi los realicé utilizando pintura acrílica color bronce y luego dando un poco de pastel no aceitoso, fijando con esmalte en spray. Los detalles de las flores son pegatinas de uñas, que fui pegando una a un, para luego volver a lacar con spray. 

En la imagen de abajo se puede ver como quedaron los iris después de colorear, los puse juntos para que se aprecien las diferencias. Aunque cundo saco las fotografías con el flash del móvil se desvirtúa lo bien que quedan y parece otra cosa diferente que i lo ves en persona. 

Para el color verde utilicé el iris naranja aplicando por dentro con pincel dos tonos diferentes de verde acrílico. Y para el otro color utilicé los iris celestes aplicando del mismo modo pintura acrílica, esta vez con blanco, amarillo y magenta. 





Desde mi punto de vista pienso que es un modo de creatividad combinada con el reciclaje y el uso de recursos ya creados y que no está reñido con ahorrar en ambas direcciones, recursos y dinerito, y encima, quedan chulos 😉😀.


Post más visitados:

CUSTOMIZANDO MUÑECA BJD _ Parte 3.

HADA WYNTER, REBORN DE SHAWNA CLYMER

Mis Kikas Mulatas.

Gachupin de Vicma.

NANCY EN la Feria de Mayo.

Muñeca Cherry de Famosa.

HEIDI Y PEDRO DE FAMOSA 2

MUÑECA PAOLA REINA : LUCY.

Sindy funtime de Pedigree 1986, mi primera Sindy.

💜📑 _ ESTOS SON LOS BLOGS CON TEMÁTICAS RELACIONADAS QUE ME GUSTAN LEER...