MUÑECA KIKA: MALAIKAH, muñeca Kika mulata.


Malaikah es una de mis Kikas. Tengo varias, la mayoría son mulatas, cinco con ella. También tengo una linda pelirroja que compré a @nuestroacento en un lote con Malaikah.  Como ya he dicho en otros posts, lo mejor de estas imitaciones de Nancy es lo barata que salen y lo fácil que es su customización. 

Con ese tono de pelo tan bonito. Y es que trae una abundante melena ondulada (vienen muy escasas de pelo estas muñecas) así que me encantó comprobar que venía bien de melena. Y con ese color entre castaño claro ceniza y rubio oscuro, ya tenía pensado ponerle los ojos grises. Como todo es cuestión de gusto, pienso que este modelo de Kika con este pelazo quedaría bien con cualquier iris. 

Y a lo que vamos, elegí el nombre de Malaikah porque me gustaba la idea de un nombre en árabe. Éste nombre proviene de la lengua suajili o swahili un idioma muy extendido por el este de África: Somalia, República Democrática del Congo, Rwanda, Burundi, Uganda, Mozambique, Comoras, Kenya y Tanzanía. Con grandes influencias del árabe. El nombre en su traducción al español se convierte en Ángeles
En el idioma suajili hay una canción que habla sobre el amor muy conocida en Kenia y que también se utiliza como canción de cuna en otros países del este. Lo que hace que el nombre de Malaikah pueda ser también interpretado como Ángel, y como sinónimo apelativo de "niña pequeña".

No me digas qué no le sientan como un guante el nombre a mi pequeña Malaikah.

Post más visitados:

MUÑECA BJD DE 30 cm.

RECORTABLES DE DOLLY DINGLE.

En el patio con mi Dulzona.

BABYPATALETAS, el prototipo.

MUÑECA OB 11: Mandarina 🍊

LESLY de Famosa: Eva, la primera de la colección

NANCY, restaurando su melena.

MUÑECA KIKA: SHUI, muñeca kika oriental.

ADA: la primera Nancy del lote de desguace.

💜📑 _ ESTOS SON LOS BLOGS CON TEMÁTICAS RELACIONADAS QUE ME GUSTAN LEER...