HADA WYNTER, REBORN DE SHAWNA CLYMER
La primera vez que mostré mi Reborn mini caracterizado de hada fue aquí . Quedó tan bonita, que no pude por más que mostrarla, aún sin contar cómo había realizado todo el trabajo del outfit que fue realizado en crochet. Porque la realización de las muñecas y customizaciones si que las mostré. Puedes leer ese post aquí y ver paso a paso cómo las hice. Fueron tres muñecas Reborn mini a la misma vez.
Cuando pedí esta muñeca y vi la calidad que tenían por menos de veinte euros, pedí dos más. Luego me enteré que pertenecían al modelo de Hada Wynter de la escultora Shawna Clymer. No descarto pedir varios más y tenerlos reservados por si se agotan. Ya que son series limitadas.
A mi me parecían duendecillos bebés y así customizé el outfit de los dos primeros. Uno de ellos se lo regalé a la mamá de mi amiga Olivia. Y el otro lo guardé para Lucy. El que me quedé para mi, lo tuve claro, sería un Hada.
Empecé con las enaguas. En color beige y bombachas. Tenía claro que quería detalles muy vivos y alegres para la ropita. Mi Hada Wynter tenía que ser el punto de viveza entre todos los bebés. Opté por tonos rosas, verdes y rojos, pues aunque el amarillo y el naranja me gustan mucho, queria colores más florales y menos neutros.
La imagen de arriba es una de las que utilicé para hacer el montaje de las fotografías que puedes ver en el primer enlace que te he ofrecido al principio de este post. La apoyaba en esa caja donde en su momento echaba los restos de hilos de los cortes (los reservo y con ellos anudados hago un nuevo ovillo, queda muy original una vez tejido) y al hacerlo cogía unas posturas tan tiernas que me dió la idea para el montaje fotográfico.