HADA WYNTER, REBORN DE SHAWNA CLYMER

La primera vez que mostré mi Reborn mini caracterizado de hada fue aquí . Quedó tan bonita, que no pude por más que mostrarla, aún sin contar cómo había realizado todo el trabajo del outfit que fue realizado en crochet. Porque la realización de las muñecas y customizaciones si que las mostré. Puedes leer ese post aquí y ver paso a paso cómo las hice. Fueron tres muñecas Reborn mini a la misma vez. 


Cuando pedí esta muñeca y vi la calidad que tenían por menos de veinte euros, pedí dos más. Luego me enteré que pertenecían al modelo de Hada Wynter de la escultora Shawna Clymer. No descarto pedir varios más y tenerlos reservados por si se agotan. Ya que son series limitadas. 

A mi me parecían duendecillos bebés y así customizé el outfit de los dos primeros. Uno de ellos se lo regalé a la mamá de mi amiga Olivia. Y el otro lo guardé para Lucy. El que me quedé para mi, lo tuve claro, sería un Hada.


Empecé con las enaguas. En color beige y bombachas. Tenía claro que quería detalles muy vivos y alegres para la ropita. Mi Hada Wynter tenía que ser el punto de viveza entre todos los bebés. Opté por tonos rosas, verdes y rojos, pues aunque el amarillo y el naranja me gustan mucho, queria colores más florales y menos neutros. 


El cuerpo del vestido lo hice en verde, jugando con la idea de que mi Hada se convirtiese en una linda florecilla y su cuerpecito sería el tallo y las hojas. Para hacer contrastes usé el rojo de nuevo para bordear y como adornos puse bolitas en los mismos tonos que en los cordones de las enaguas. 


La parte de la cabeza era la más clara, sería un gorrito en forma de flor con pétalos grandes y curvados como los de las peonías.  Para que la parte superior quedara má bonita, le hice el efecto de tallo; tal como si fuese una flor cortada con la que se había cubierto la cabeza. Dime que no es una preciosidad. Si es que dan ganas de aurrucarla. 


La imagen de arriba es una de las que utilicé para hacer el montaje de las fotografías que puedes ver en el primer enlace que te he ofrecido al principio de este post. La apoyaba en esa caja donde en su momento echaba los restos de hilos de los cortes (los reservo y con ellos anudados hago un nuevo ovillo, queda muy original una vez tejido) y al hacerlo cogía unas posturas tan tiernas que me dió la idea para el montaje fotográfico. 

Si es que es para achucharla y llevarla a todos sitios 😍💕💗...

Post más visitados:

MUÑECA KIKA: prototipo en crochet de traje chino:

MUÑECA BJD DE 30 cm.

HEIDI Y PEDRO DE FAMOSA 2

CUSTOMIZACIÓN MUÑECA BJD _Parte 2.

En el patio con mi Dulzona.

LA BARBIE NEGRA.

Mis Kikas Mulatas.

Gachupin de Vicma.

💜📑 _ ESTOS SON LOS BLOGS CON TEMÁTICAS RELACIONADAS QUE ME GUSTAN LEER...