MUÑECA OB 11: Mandarina 🍊

Llevaba mucho tiempo queriendo pedir una de esas muñecas BJB o muñecas orientales (BJD son las siglas de Ball Jointed Doll (muñecas articuladas de bolas). En la actualidad cuando se refiere a las muñecas modernas, y particularmente cuando se usan las siglas BJD o ABJD, se hace referencia a muñecas articuladas asiáticas fuente wikipedia.).

Pero claro, yo no quería una ya terminada, sino más bien una para hacer. Y como no sabía si sería capaz de hacerlo. Para empezar pedí esta muñeca con los tres tipos de carita que tenia el vendedor del mismo modelo. Me estrené con ella. 

Y le puse Mandarina porque me gustaba mucho la elección del pelo de lana. con ese naranja tan intenso y su cabecita redonda, me recuerda a esa fruta que tanto me gusta. AQUÍ puedes ver la entrada de como se customizó desde cero a Mandarina



Muñeca: BJD/SD

Género: Unisex (para customizar)

Batería: no

Dimensiones: 13cm.

Número de modelo: ob11BJD Doll.

Forma 1/12

Material: Plástico. 

Origen: Guangdong (China).

Mandarina pertenece a un modelo de muñeca que yo llamo BabyPataletas y que customizo por encargo. Aunque ella es el prototipo y por tanto no está en venta. Mandarina se queda en casa conmigo. Es una muñeca que gusta mucho por su reducido tamaño, fácil de transportar y porque con sus once articulaciones puede adoptar muchas poses y es una modelo perfecta para fotografiar. 

La segunda semana de Septiembre me voy unos días de voluntariado y Mandarina vendrá también con nosotros a poner su simpático puchero y la nota de color con su pelito naranja en esos días que prometen ser inolvidables. Trataré de hacerla fotos para que luego puedas ver lo chuli que queda. 

Post más visitados:

MUÑECA BJD DE 30 cm.

RECORTABLES DE DOLLY DINGLE.

MUÑECA KIKA: SHUI, muñeca kika oriental.

BABYPATALETAS, el prototipo.

En el patio con mi Dulzona.

OLIVIA SE VISTIÓ DE MANTILLA.

Muñeca antigua de Garmo para restaurar.

RECORTABLES DE MUÑECAS ENRIQUETA BORBÓN AÑOS 1950/60.

💜📑 _ ESTOS SON LOS BLOGS CON TEMÁTICAS RELACIONADAS QUE ME GUSTAN LEER...