NANCY DE FAMOSA: ADA.


Ada
No es un nombre que en principio me gustase. La mayoría de los nombres de mis muñecas son o bien porque me gustan, o bien en honor de personas que para mi son importantes. Pero ella me cautivó desde el principio, era una Queen en toda regla, incluso antes de pasar por mi taller de restauración. Se notaba que debajo de toda aquella mugre Ada venía de un buen linaje.

Aunque existen variaciones para el nombre de Ada, todas las que leí me resultaron apropiadas para la que yo ya consideraba la Reina de mi colección. En germánico procede del antiguo Athal que significa "padre", "descendencia" y que se puede interpretar por: "de noble linaje". 

Otras de sus interpretaciones puede ser "la bondadosa", "la amigable" o "la mujer noble". Esto deriva de la vertiente inglesa de Eadda , que parece ser también deriva del germánico Ead que significa: "felicidad", "riqueza". 

Si tomamos la etimología Hebrea, nos encontramos con que Ada significa "la que irradia alegría" y también se puede interpretar como "la que está adornada por Dios". 

Me resultó tan curioso y apropiado para una Queen. Que esa fue la razón por la cual le puse a Ada este nombre. Lo decidí mientras la restauraba. En este enlace puedes ver cómo fue. Las fotos de este post fueron las que le saqué aquella tarde durante la puesta de sol. Con el outfit de chaqueta roja de crochet, leggins negros y las típicas deportivas blancas de Famosa. No me digas que no es una Reina en toda regla. 

Vamos... que hasta Juanito que es el Rey de la casa, cayó prendado a sus pies y no paró hasta conseguir darle un beso. 


Post más visitados:

CUSTOMIZANDO MUÑECA BJD _ Parte 3.

HADA WYNTER, REBORN DE SHAWNA CLYMER

Mis Kikas Mulatas.

Gachupin de Vicma.

NANCY EN la Feria de Mayo.

Muñeca Cherry de Famosa.

HEIDI Y PEDRO DE FAMOSA 2

MUÑECA PAOLA REINA : LUCY.

Sindy funtime de Pedigree 1986, mi primera Sindy.

💜📑 _ ESTOS SON LOS BLOGS CON TEMÁTICAS RELACIONADAS QUE ME GUSTAN LEER...