Sindy funtime de Pedigree 1986, mi primera Sindy.

 

Sindy fue la gran competidora de Barbie. Así la recuerdo yo de niña. En aquella etapa nunca llegué a tener una. Yo era de Barbie y tenía un concepto equivocado de lo que era la competencia de mercado. Mis amigas tenían a Sindy, porque eran más económicas y a mi siempre me pareció que era una muñeca intentando imitar a la rubia por antonomasia. 

La marca inglesa Pedigree la lanzó en 1963 y la estuvo comercializando hasta 1987, cuando tras una bajada en sus ventas la cedió a la fabrica de Hasbro. Curiosamente mi primera Sindy es uno de los últimos modelos que sacó la fábrica inglesa. Llevaba tiempo buscando una Sindy que no fuese muy cara y encontré en Wallapop por 15€ el modelo de la colección "Funtime" (tiempo de diversión) que a mi me parece de disco por los brillos verdes. 

No sé mucho de estas muñecas, más allá de que ahora vistas con mis ojos de niña, pero con mentalidad de adulta... me gustan mucho más, tanto como en su momento me gustó Barbie. Trataré de comprar alguna más antigua, si la encuentro a buen precio, por tener una de primera generación y ésta de última que ya tengo,  de ese modo poder tener ambos modelos de Pedigree. 

Lo cierto es que cuando abrí la caja y saqué la muñeca, me pareció mucho más bonita de lo que la recordaba, con un agradable tacto en las manos. Una dulzura en la cara que el pensamiento que me provocó fue que más querría Barbie tenerla.


La verdad es que creo que por el precio que he pagado, contando con los que se barajan y que mi muñeca traía hasta la caja precintada. Me parece a mí que ha sido una buena compra. 



Mi Sindy Funtime (Sindy diversión)
Mirala y dime si no tiene una carita pa' comersela.
😍😍😍

Post más visitados:

LA BARBIE NEGRA.

En el patio con mi Dulzona.

MUÑECA BJD DE 30 cm.

NANCY, restaurando su melena.

Selene.

Outfit duendecillo reborn modelo 2.

MUÑECAS BARRIGUITAS : REALIZACIÓN DEL OUTFIT DEL PRINCIPITO Y EL ZORRO.

OLIVIA SE VISTIÓ DE MANTILLA.

MUÑECA SELENE DE FAMOSA.

MUÑECA REBORN: HADA WYNTER DE SHAWNA CLYMER.

💜📑 _ ESTOS SON LOS BLOGS CON TEMÁTICAS RELACIONADAS QUE ME GUSTAN LEER...