SHUI y el prototipo en crochet de traje chino:

 


Cuando tienes una muñeca oriental, enseguida tu cabeza empieza a imaginar que puedes hacerle para que esté mona sin perder los orígenes de procedencia según sus características. Yo siempre improviso en el prototipo de modelo que hago, luego en el segundo hago las mejoras y por regla general es el que pongo en venta. Y me quedo con los patrones guardados por si a alguien se le antoja y me pide algún ejemplar igual. 

Hice este modelito en hilo El Egipcio a SHUI y le sienta muy bien. Con el aprendí a hacer nudos chinos y que a el próximo modelo llevará dos botones de presillas con cola de ratón o cordoncillo fino del mismo hilo. porque el cordón utilizado es demasiado grande. Aun así he querido mostrarlo tal cual antes de cambiarlo para que sirva de incentivo a quienes no se rinden en sus hazañas de aprendizaje. Nunca se es demasiado mayor para aprender, ni para dar un paso atrás y volver a intentarlo. 



💬 Cuando termine  con las mejoras de este prototipo compartiré su patrón por aquí por si alguien se anima a realizarlo. 


Post más visitados:

LA BARBIE NEGRA.

En el patio con mi Dulzona.

MUÑECA BJD DE 30 cm.

NANCY, restaurando su melena.

Outfit duendecillo reborn modelo 2.

MUÑECA OB 11: Mandarina 🍊

MATILDE VA DE EXCURSIÓN.

Selene.

MUÑECAS BARRIGUITAS : REALIZACIÓN DEL OUTFIT DEL PRINCIPITO Y EL ZORRO.

RECORTABLES DE DOLLY DINGLE.

💜📑 _ ESTOS SON LOS BLOGS CON TEMÁTICAS RELACIONADAS QUE ME GUSTAN LEER...