NANCY MODA BOHO CHIC: Conjunto Boho Ojo Turco



Desde que empecé con esto de las muñecas, tenía en mente hacer una colección en crochet tipo Boho. Un estilo que personalmente me gusta mucho. Lo que no me esperaba es que tendría tanto éxito en cuanto comenzara a publicar los anuncios de los modelos. 

Me gusta trabajar con hilo de algodón 100% y es que se nota en los resultados. Nada que ver con los modelos tejidos a crochet que he visto por ahí. Mis Nancys parecen vestidas a medida, no hay más que ver como le sienta a Olivia este vestido en colores neutro y azules, al que llamé Boho Ojo Turco



Le quedaba tan bien, que decidí probar a hacer unas alpargatas a juego. Aunque como era algo que nunca había hecho, no tenía muy claro como me quedaría.  Pero al terminarlas, me di cuenta que no se me daba nada mal y después de sacar unas fotos a mi Olivia, decidí probar y poner en venta el vestido y las zapatillas. Al módico precio de 18€, ya que era un prototipo para sacar las medidas del patrón a seguir en los próximos que haga. 

La cuestión es que todo fue subirlo y al rato ya me estaban preguntando por él. He de decir que de momento solo vendo a través de la aplicación de Wallapop. Porque los envíos van con seguro y a muy buen precio cuando las ventas no son tan numerosas y yo estoy empezando ahora. Quizás más adelante si esto coge carrerilla me plantee algo más. Pero de momento solo lo hago por ganarme unos € mientras cuido de mi padre que está dependiente y  a la vez, hago algo que me gusta mucho como es jugar a vestir muñecas 😊






Aunque de momento este conjunto ya está vendido puedo realizar alguno más igual si te interesa. Eso sí, cuando crea oportuno para mi criterio que he realizado un número suficiente del mismo modelo, ya no lo reproduciré más. Pienso que es justo que lo avise. Porque por mi forma de ser no me gusta repetir el hacer las mismas cosas. De hecho acabo de realizar otro vestido en los mismos tonos que catalogaré también como vestido Boho Ojo Turco pero con variantes para que no sean iguales. Lo subiré en unos días para que también se pueda ver por aquí. 


📌💶💳👇 Si te gusta este conjunto para Nancy puedes comprarlo en la imagen de abajo que te llevará a una página segura de compras. También entrego en mano en mi ciudad. 

 

Para encargos te puedes poner en contacto a través del formulario de contacto de este blog, en el 📧 o contacta conmigo por el 💬 de Instagram.

Post más visitados:

LA BARBIE NEGRA.

En el patio con mi Dulzona.

MUÑECA BJD DE 30 cm.

NANCY, restaurando su melena.

Outfit duendecillo reborn modelo 2.

MUÑECA OB 11: Mandarina 🍊

MATILDE VA DE EXCURSIÓN.

Selene.

MUÑECAS BARRIGUITAS : REALIZACIÓN DEL OUTFIT DEL PRINCIPITO Y EL ZORRO.

RECORTABLES DE DOLLY DINGLE.

💜📑 _ ESTOS SON LOS BLOGS CON TEMÁTICAS RELACIONADAS QUE ME GUSTAN LEER...