MAY DE FAMOSA: Juanita calamidad II.

 ® Las muñecas de Mento


Como dije en esta ENTRADA anterior, cuando decidí hacer un apaño al destrozo del brazo de JUANITA ya tenia en mente como iba a lucir en su expositor. Los resultados me han gustado tanto, que voy a pasar de centrar mi atención en encontrarle un brazo de repuesto. Ya que la dejaré así caracterizada. Quizás cuando tenga más tiempo me dedique a recuperar ese brazo mejor. De momento ser una MAY MINNIE MOUSE creo que le sienta bien y además disimula su desperfecto.  



Por regla general cuando me pongo a crear un prototipo lo hago improvisando y en el caso de las May suelo sacar la cabeza y así aligero al ir probando😅. Este modelo está hecho con hilo 100% algodón del número ocho de El Egipcio. 




Los materiales utilizados fueron pocos y baratos y el resultado ya lo puedes ver en las últimas fotos. Un poco de hilo, dos mini botones, una tira de tela de tul en color blanco, tres trocitos de lazo (uno rojo para la diadema de orejas y dos blancos porque me decidí por las coletas), bolitas blancas y un trozo de goma Eva en negro. 



Los guantes son el complemento perfecto, caracterizan e identifican a los personajes originales de la marca Disney y a JUANITA, le disimula a las mil maravillas su manita atrofiada. De hecho cuando la mostré en mi perfil de Instagram recibí alguna que otra oferta por ella. Pero claro, con lo que llevo pasado con ella, su historia a mi lado tiene ya bastante peso y consistencia como para que me sea imposible aceptar la idea de desprenderme de ella. ¿Tú lo harías? 


Próximamente el modelo estará disponible previo encargo (háblame  por 💬 o 📧si te interesa) para May, Nancy, Kika, Lesly, Paola Reina, Blithe y Barriguitas. 

Post más visitados:

LA BARBIE NEGRA.

En el patio con mi Dulzona.

MUÑECA BJD DE 30 cm.

NANCY, restaurando su melena.

Outfit duendecillo reborn modelo 2.

MUÑECA OB 11: Mandarina 🍊

MATILDE VA DE EXCURSIÓN.

Selene.

MUÑECAS BARRIGUITAS : REALIZACIÓN DEL OUTFIT DEL PRINCIPITO Y EL ZORRO.

RECORTABLES DE DOLLY DINGLE.

💜📑 _ ESTOS SON LOS BLOGS CON TEMÁTICAS RELACIONADAS QUE ME GUSTAN LEER...