NANCY MODA BOHO CHIC: TOPS modelos 1 y 2.


Al igual que el vestido CONJUNTO BOHOCHIC OJO TURCO, en cuanto los subí a la plataforma de Wallapop, me compraron los dos TOPS. La mujer que lo hizo me preguntó cuántos tenía y le dije que solo esos dos y me los compró con el bolsito de Tedie. La verdad es que como los hago por hobby los vendo a un precio bastante económico, para cubrir gastos y poco más. Ahora que llega el buen tiempo estos modelos les quedan muy agradecidos a nuestras muñecas. Así que pienso hacer algunos modelos más con algunas variantes excepto si  alguien me pide repetir alguno y solo mientras tenga excedente del mismo material utilizado. En estos momentos estoy crocheteando uno en tono rojo burdeos con hilo del número 12 que queda muy bonito. Cuanto más fino es el hilo más bien le sientan los modelos. Aunque tendré que subir un pelín el precio porque lleva consigo más material utilizado. Sin embargo los resultados bien merecen la pena   😃😄😉.




📌💶💳👇Si te gusta este TOP para Nancy puedes comprarlo en la imagen de abajo que te llevará a una página segura de compras. También entrego en mano en mi ciudad. 











📌💶💳👇Si te gusta este TOP para Nancy puedes comprarlo en la imagen de abajo que te llevará a una página segura de compras. También entrego en mano en mi ciudad. 



🚚📦 Para encargos personalizados.

Te puedes poner en contacto a través del formulario de contacto de este blog, en el 📧 o contacta conmigo por el 💬 de Instagram.

Post más visitados:

LA BARBIE NEGRA.

En el patio con mi Dulzona.

MUÑECA BJD DE 30 cm.

NANCY, restaurando su melena.

Outfit duendecillo reborn modelo 2.

MUÑECA OB 11: Mandarina 🍊

MATILDE VA DE EXCURSIÓN.

Selene.

MUÑECAS BARRIGUITAS : REALIZACIÓN DEL OUTFIT DEL PRINCIPITO Y EL ZORRO.

RECORTABLES DE DOLLY DINGLE.

💜📑 _ ESTOS SON LOS BLOGS CON TEMÁTICAS RELACIONADAS QUE ME GUSTAN LEER...