Conjuntos de bisutería en bronce para Nancy.

Cuando era pequeña una de las cosas que más me gustaba era poner pendientes a mis muñecas. Recuerdo rebuscar en la caja de costura de mi madre o mi abuela y coger alfileres con los que perforaba las orejas de ms muñecas. Luego pintaba en papel los pendientes, los coloreaba, recortaba y pinchaba en el alfiler. Más de una vez me pinché los dedos, tengo bastantes recuerdos de aquellos tiempos. 

Ahora utilizo diferentes materiales con los que hacer los complementos de bisutería a mis muñecas. Algunos los vendo en la App de la Wallapop o bien por encargos o bien porque siempre hago dos modelos de cada como mínimo. El de prueba que me quedo para mis niñas y el que pongo a la venta como modelo para futuros encargos hasta que se me agotan los materiales. Con esto quiero decir que mientras los anuncios estén al activos, es que puedo realizar los mismos modelos. 

Personalmente los modelos que más me gustan son los de bronces, me resultan muy bonitos y suelos hacerlos bastante. La mayoría de muñecas cuando van vestidas casual, llevan este modelo de lagrima de bronce. Lo hay en dos versiones: LARGO (foto derecha) y CORTOS (foto izquierda). Ambos quedan muy bien combinados con los diferentes collares del mismo material. Que me puedes pedir sueltos o combinados, pues hago lotes según peticiones. 




Si pinchas en la imagen de arriba te llevará a la web de ventas donde se anuncia y se venden los pendientes. En la imagen de abajo puedes ver a Ada con ambos modelos de frente en el mismo orden de posición que las fotos anteriores. 
 



El conjunto  está compuesto por uno de los dos modelos de pendientes de lágrimas (a elegir) y un collar con colgante de reloj y cierre. Todos los collares que realizo llevan su cierre y sus argollas de enganches como los reales pero con las medidas adecuadas en escalas para este tipo de muñecas o similares. 





Si pinchas en la imagen de arriba te llevará a la web de ventas donde se anuncia y se vende este conjunto. 



El conjunto 💡 está compuesto por uno de los dos modelos de pendientes de lágrimas (a elegir) y collar con un colgante original de bombilla. Queda muy bonito puesto y como he descrito más arriba, va con su cierre y realizado con todos los detalles de la bisutería tradicional para que sea funcional en las puestas y retiradas. 





Si pinchas en la imagen de arriba te llevará a la web de ventas donde se anuncia y se vende este conjunto. 

Para cualquier pregunta atiendo el  FORMULARIO DE CONTACTO de este blog, correo electrónico o chat de Wallapop.

Post más visitados:

LA BARBIE NEGRA.

En el patio con mi Dulzona.

MUÑECA BJD DE 30 cm.

NANCY, restaurando su melena.

Outfit duendecillo reborn modelo 2.

MUÑECA OB 11: Mandarina 🍊

MATILDE VA DE EXCURSIÓN.

Selene.

MUÑECAS BARRIGUITAS : REALIZACIÓN DEL OUTFIT DEL PRINCIPITO Y EL ZORRO.

RECORTABLES DE DOLLY DINGLE.

💜📑 _ ESTOS SON LOS BLOGS CON TEMÁTICAS RELACIONADAS QUE ME GUSTAN LEER...