BASRRIGUITAS: Pelele Patito ...🐤 🐤 🐤...


...🐤...🐤...🐤...

¿Quiénes de los que fuimos a E.G.B no tuvo un barriguitas?


Desde 1969 con sus 18 cm de tamaño, han alegrado a las diferentes generaciones de niños. Cuando era pequeña recuerdo que lo que más me gustaba de mis BARRIGUITAS era su tamaño tan apropiado a mis manos y la cantidad de complementos que tenían. Ahora de mayor lo que me gusta de ellos, además de lo lindos que son, sigue siendo su tamaño, tan apropiado para guardar y poder coleccionar porque ocupan poco espacio. 

A este BARRIGUITAS PELÓN le he realizado un simpático pelele de invierno con gorrito de patito.  Confeccionado con hilo 100% algodón de la marca "El Egipcio" del número 8, que resulta muy apropiado por el grosor ya que no se ve tan grueso para este tipo de muñecos. 


🐣🐤🐥
🐣🐤🐥

Este 👶🐥ha resultado ser un modelo muy simpático, algo travieso e inquieto al adoptar los poses.  Como cuando se tumbó boca abajo haciendo que nadaba 😊😋... y después se puso a hacer la croqueta.



Una última foto de espalda para enseñar como se saca la capucha del traje. Uy... pero dónde ha ido mi gorrito... 

📌💶💳👇 Si te gusta este tipo de pelele puedes comprarlo en la imagen de abajo que te llevará a una página segura de compras. También entrego en mano en mi ciudad. 

   

Para encargos te puedes poner en contacto a través del formulario de contacto de este blog, en el 📧 o contacta conmigo por el 💬 de Instagram.

Post más visitados:

LA BARBIE NEGRA.

En el patio con mi Dulzona.

MUÑECA BJD DE 30 cm.

NANCY, restaurando su melena.

Outfit duendecillo reborn modelo 2.

MUÑECA OB 11: Mandarina 🍊

MATILDE VA DE EXCURSIÓN.

Selene.

MUÑECAS BARRIGUITAS : REALIZACIÓN DEL OUTFIT DEL PRINCIPITO Y EL ZORRO.

RECORTABLES DE DOLLY DINGLE.

💜📑 _ ESTOS SON LOS BLOGS CON TEMÁTICAS RELACIONADAS QUE ME GUSTAN LEER...