Nancy Selene reedición 2024.

Aunque hasta el 2 septiembre no saldrá este post, ya que los voy programando con tiempo según dispongo de éste para sentarme frente al portátil. Lo cierto es que hoy a 7 de agosto ya hay quienes tienen esta reedición de Selene de Famosa. Hace poco vi en la web del Corte Inglés la promoción y reservas. Imagino que pasará como siempre, que la gente se vuelve loca reservando pese al precio de salida de 89,99€ a mi no me importa hablar de precios a diferencia de otros bloggers coleccionistas. Porque nadie me regala aquellas piezas que me consigo comprar. 


Esta es una reedición que hubiese comprado si no tuviese la original de 1980 y ... que a diferencia de LeslySelene sí que estaba realizada con materiales similares a Nancy.  Lo que sí tengo pensado hacer es como la mayoría de los que tenemos la Selene antigua. Estar pendiente de las reventas de segunda mano por si puedo conseguir el atuendo y la caja. Aunque a mi lo que e interesa es simplemente el outfit. Porque las cajas no me importan, soy coleccionista de jugar más que de poseer. 



No he llegado a verla en persona, pero dicen quienes ya la tienen que es muy parecida a la original. Por las imagenes me parece que sí, que su parecido es mayor que el de las Nancys de reedición con sus predecesoras. ¿Tienes alguna? Cuéntame qué te parece la reedición de Selene de 2024 en comparación a la de 1980


Yo como ya he dicho me conformo y me siento satisfecha con mi Selene de 1980. Aquí puedes ver otras entradas relacionadas con ella. Donde entre ellas encontrarás cómo conseguí a la mía, o cómo conseguí arreglar el mecanismo de la amiga de Nancy que vino de las estrellas.

Post más visitados:

Peluca para muñeca con base de silicona.

CUSTOMIZACIÓN MUÑECA BJD _ Parte 0.

LA BARBIE NEGRA.

NANCY LA PRIMERA REPARADA DEL LOTE DE DESGUACE.

MUÑECA LESLY DE FAMOSA: JANE.

CÓMO HACER UNA PELUCA PARA MUÑECA CON LANA.

MUÑECA BJD DE 30 cm.

RECORTABLES DE DOLLY DINGLE 2.

💜📑 _ ESTOS SON LOS BLOGS CON TEMÁTICAS RELACIONADAS QUE ME GUSTAN LEER...