MUÑECA REBORN: HADA WYNTER DE SHAWNA CLYMER.


Cuando te gustan las muñecas y te adentras en el mundo de las muñecas realistas, te pierdes... Son tantos los artistas que crean modelos de bebés ya sea en vinilo, como últimamente y cada vez más en silicona, que enseguida te das cuenta que desearías tener todo el tiempo del mundo y el dinero para comprarlos todos y poder realizarlos. 

Compré por AliExpress. este muñeco realista de duende elfo recién nacido. En los anuncios te lo muestran ya pintado con varias técnicas y tal cual te va a llegar que es como se ve la carita en la imagen de arriba. La verdad es que ya me parecía bonito, pero no me di cuenta lo realmente bello que era hasta que lo tuve en las manos. 

Mucho después me enteré que son de la escultora Shawna Clymer y que el  modelo se llama Wynter Fairy pertenecen a una colección de hadas y este modelo justamente se limita a 500 unidades en todo el mundo, lo cierto es que son preciosos y ya he pedido algunos más. 



El vinilo es muy suave y blandito. Además tiene un tamaño de 8 pulgadas (20 cm aprox.) con cuerpo de tela para relleno. Con detalles de las marcas de la piel muy currados como se puede apreciar en las imágenes. A mi personalmente me ha gustado mucho y ha sido el primero que he customizado. Como no tengo  materiales para pintarlo con la técnica de horno, lo pinté con colores acrílicos, sellando con spray fijador. 



El color lo fui dando con capas muy diluidas y usando la misma técnica que se usa en la pintura de los rebons. Con la diferencia de que en lugar de usar el horno lo dejé secar varias horas entre capa y capa. 


Una vez montado, después de aplomar el peso de las extremidades y la cabeza con el cuerpo. le di una buena capa de polvo de talco sacudiendo luego con la brocha todos los excesos. Eso le dio una textura de piel mate muy realista.  



Y así es como quedó el pequeño duendecillo una vez terminado. Para comerselo. Ya solo quedaba el hacerle su outfit. Que podrás ver en una próxima publicación. 

Post más visitados:

En el patio con mi Dulzona.

LA BARBIE NEGRA.

MUÑECA BJD DE 30 cm.

MUÑECA OB 11: Mandarina 🍊

BABYPATALETAS, el prototipo.

NANCY, restaurando su melena.

ADA: la primera Nancy del lote de desguace.

Outfit duendecillo reborn modelo 2.

MATILDE VA DE EXCURSIÓN.

Selene.

💜📑 _ ESTOS SON LOS BLOGS CON TEMÁTICAS RELACIONADAS QUE ME GUSTAN LEER...