Nancy Colección: Lesly con Trousseau (Reedición 2023).

Cuando Famosa anunció que habría nueva reedición de Lesly (en este caso del modelo de color) vamos... la Lesly negrita de toda la vida, las reservas en el Corte Inglés se dispararon. Tal y como suele pasar con las Nancys y los pack que han salido de las dos hermanitas o de Nancy con Lucas

Cuando vi lo que la empresa había hecho, metiendo a Lesly un conjunto de más en su ya conocido plan de marketing del trousseau para engrosar el precio hasta 74,95€ . Me dije a mi misma que esa Lesly estaba fuera de mi alcance. Además para colmo la muñeca, para mi gusto, no podía ser más fea. Con el pelo largo, liso, negro y los ojos azules. Nada que ver con el pelito corto y afro de la ochentera. 

Sin embargo resultó ser, que esta vez la gente que se dedica a la reventa, reservaron más pack que el éxito que después ha tenido entre los coleccionistas. Y eso que la calidad de los materiales de las Leslys de ahora son mucho mejores que los de antes, al menos en lo que al plástico se refiere. 

El caso es que pronto se han visto obligados a dividir el paquete, diseccionándolo y vendido por partes como suele pasar con estos lanzamientos. Se vende todo suelto para hacer caja personal. Valga la redundancia desde las cajas hasta las bragas de las muñecas. Pero eso sí, a precios elevados que hacen del vendedor sacar un beneficio sustancioso. 

No obstante como decía antes y aunque los precios en las tiendas no han bajado. El hecho de que no estén agotadas ,parece influir antes del tiempo previsto en los precios que se barajan de segunda mano. Hay quienes te venden la muñeca suelta y desnuda por 50 o 60€. Y quienes la anunciaban nueva, sin abrir, por 20€ menos de su precio de venta. 



Esa misma semana había conseguido vender esta preciosa muñeca BJD customizada por mi. Y aunque no tenía ninguna intención de gastar ese dinero que había dejado depositado en el monedero de la aplicación, cuando vi la oportunidad no me pude resistir. Mi intención era la de tener reservado el dinero y si la veia por unos 40€ más adelante comprarla. Lo que no estaba dispuesta a hacer era comprarla al precio 


No me lo pensé mucho ,después de leer la valoraciones del vendedor, que eran buenas. Aunque sinceramente dudaba que estuviera sin abrir. Me llegó apenas dos días después. Y cuando la recogí estaba tan ilusionada que no me lo podía creer. Venía muy bien empaquetada en una doble caja de embalaje. 



Y para mi gran sorpresa, sí que era verdad que nunca había sido abierta. Así que mi alegría se intensificó. Había comprado al precio que vendían la mayoria la Lesly desnuda, el pack completo. Y aun sigue tal como la recibí. Con los precintos intactos. Supongo que eso es señal de que me hago mayor de verdad. Porque con lo pizpireta que soy, no entiendo cómo la tengo aun dentro de la caja de envío. Ainssss... 

Post más visitados:

Peluca para muñeca con base de silicona.

HEIDI Y PEDRO DE FAMOSA 2

MUÑECA BJD DE 30 cm.

MUÑECA LESLY DE FAMOSA: JANE.

CUSTOMIZACIÓN MUÑECA BJD _Parte 2.

En el patio con mi Dulzona.

Gachupin de Vicma.

74 , 76... ¿78?

💜📑 _ ESTOS SON LOS BLOGS CON TEMÁTICAS RELACIONADAS QUE ME GUSTAN LEER...