Muñeca BJD de 28cm. para comprar.


Esta preciosidad rubia es la cuarta BJD de tamaño grande que customizo. Cuando compré el modelo en el anuncio ponía que era de 30 cm. pero no es así, mide dos menos. Me gustó del modelo que su rostro parecía algo triste o melancólico. Y decidí poner los iris a un lado para desviar la mirada y que pareciese menos triste y algo más evadida. Creo que el efecto que buscaba está conseguido. La primera foto me encanta. 


Este modelo algo más pequeño que el otro de 30 cm que también trabajo, tiene menos curvas, serviría perfectamente para hacer un chico. Además sus articulaciones son más fuertes y firmes. Sin mencionar que hay tres gamas de color base. Esta es la más oscura. Como pega las manos son algo menos realistas, pero vienen con recambios. 


Aun así bien pintaditas con su manicura francesa quedan muy bonitas. Tanto las manos como los pies. Y tienen mayores ángulos de posiciones que el otro modelo.  Para jugar, sin duda elegiría este modelo. 





Bueno, quizás también para fotografiar, pues visto lo bien que sale esta chica tanto desnudita como vestida, no sabría muy bien por cual decidirme para llevar conmigo de viaje y que haga de modelo. Ocupa algo menos de espacio y además se queda de pie sin peana perfectamente. 

Esta BJD  aún no se ha vendido, así que si te interesa puedes comprarla por el módico precio de 80€ en el enlace de abajo que te lleva a mi perfil de Wallapop. Una vez que esté vendida puedes pedir por encargo otra parecida. Pero eso sí. Nunca las hago iguales. De ese modo garantizo que aunque de un mismo molde, la customización sea diferente. 


📌💶💳👇 Si te gusta esta muñeca BJD puedes comprarla en la imagen de abajo que te llevará a una página segura de compras. También entrego en mano en mi ciudad. 


🚚📦 Para encargos personalizados.

Te puedes poner en contacto a través del formulario de contacto de este blog, en el 📧 o contacta conmigo por el 💬 de Instagram.

Post más visitados:

Peluca para muñeca con base de silicona.

HEIDI Y PEDRO DE FAMOSA 2

MUÑECA BJD DE 30 cm.

MUÑECA LESLY DE FAMOSA: JANE.

CUSTOMIZACIÓN MUÑECA BJD _Parte 2.

En el patio con mi Dulzona.

Gachupin de Vicma.

74 , 76... ¿78?

💜📑 _ ESTOS SON LOS BLOGS CON TEMÁTICAS RELACIONADAS QUE ME GUSTAN LEER...