KEWPIE postales.

 


Las postales que traigo a este post sobre los angelitos KEWPIE las he elegido con la misma intención de los posts anteriores  de Dolly Dingle. Me gustan mucho para replicar a mano con pintura de tela y hacer unos almohadones con ellas

A qué sería una pasada tenerlos con esos cuerpecitos rechonchos por delante y por detrás. 

Pues estos so los modelos que he visto y que me han gustado para guardarlos. Ahora solo me queda decidir cuál será el primero. El del chihuahua es que es para comérselo. 

Post más visitados:

Peluca para muñeca con base de silicona.

HEIDI Y PEDRO DE FAMOSA 2

MUÑECA LESLY DE FAMOSA: JANE.

CUSTOMIZACIÓN MUÑECA BJD _ Parte 0.

En el patio con mi Dulzona.

LA BARBIE NEGRA.

Gachupin de Vicma.

NANCY LA PRIMERA REPARADA DEL LOTE DE DESGUACE.

💜📑 _ ESTOS SON LOS BLOGS CON TEMÁTICAS RELACIONADAS QUE ME GUSTAN LEER...