NANCY: PANTIES para todos los bolsillos.


En el fondo de armario de toda fémina no pueden faltar unas buenas medias de cristal. Quedan siempre elegante y nos salvan de cualquier ocasión que requiera un aporte de personalidad y estilo. ¿Qué te parece este modelo con topitos blancos en relieve?

Como soy algo complicada he empezado la casa por el techo 😋😋😋 ... A mis niñas les hacían falta unas buenas medias para estos días de Semana Santa. Pero con los precios tan elevados para mi presupuesto económico, que barajan las personas que las vendes... como que me he lanzado de cabeza a intentarlo yo misma. 

Imagino que lo normal hubiese sido empezar por unos leotardos e ir afinando tejido... pero así soy yo. Y una vez terminadas y comprobado que quedan perfectas. Me he decidido a hacer algunas más y ponerlas a la venta al módico precio de 1.80€.

Rica desde luego no voy a convertirme vendiendo medias... pero me basta la satisfacción de saber que se puede tener a nuestra Nancy con las piernas enfundadas en una 😉😊


 




 📌💶💳👇 Si te gusta este modelo de pantie para Nancy puedes comprarlo en la imagen de abajo que te llevará a una página segura de compras. También entrego en mano en mi ciudad. 


   

🚚📦 Para encargos personalizados.

Te puedes poner en contacto a través del formulario de contacto de este blog, en el 📧 o contacta conmigo por el 💬 de Instagram.

Post más visitados:

CUSTOMIZANDO MUÑECA BJD _ Parte 3.

HADA WYNTER, REBORN DE SHAWNA CLYMER

Mis Kikas Mulatas.

Gachupin de Vicma.

NANCY EN la Feria de Mayo.

Muñeca Cherry de Famosa.

HEIDI Y PEDRO DE FAMOSA 2

MUÑECA PAOLA REINA : LUCY.

Sindy funtime de Pedigree 1986, mi primera Sindy.

💜📑 _ ESTOS SON LOS BLOGS CON TEMÁTICAS RELACIONADAS QUE ME GUSTAN LEER...