NANCY Conjunto Bisutería de pajarito.



Hoy le ha tocado a Lois hacer de modelo para las fotos de los conjuntos de bisutería. Así que vamos a empezar por mi favorito de los seis modelos que hasta el momento tengo hechos. Los colgantes de pajaritos son de acero inoxidable y con ellos he realizado varios conjuntos para las muñecas y uno para mi.




Con esos ojitos verdes de cristal a Lois le sientan muy bien los complementos plateados, o por lo menos a mi así me lo parece. 



 
📌💶💳👇Si te gusta este conjunto para Nancy puedes comprarlo en la imagen de abajo que te llevará a una página segura de compras. También entrego en mano en mi ciudad. 

  

🚚📦 Para encargos personalizados.

Te puedes poner en contacto a través del formulario de contacto de este blog, en el 📧 o contacta conmigo por el 💬 de Instagram.

Post más visitados:

CUSTOMIZANDO MUÑECA BJD _ Parte 3.

HADA WYNTER, REBORN DE SHAWNA CLYMER

Mis Kikas Mulatas.

Gachupin de Vicma.

NANCY EN la Feria de Mayo.

Muñeca Cherry de Famosa.

HEIDI Y PEDRO DE FAMOSA 2

MUÑECA PAOLA REINA : LUCY.

Sindy funtime de Pedigree 1986, mi primera Sindy.

💜📑 _ ESTOS SON LOS BLOGS CON TEMÁTICAS RELACIONADAS QUE ME GUSTAN LEER...