Conjunto Blythe

Las Blythes no son de mis muñecas favoritas, con esas cabezas desproporcionadas que pesan demasiado, no las veo muy practicas para mi gusto. Me gustan las muñecas manejables, el tamaño no me importa mucho, pero si que al tomarlas en las manos sea agradable el contacto. No colecciono muñecas por su valor económico, y tampoco para tenerlas en sus cajas o en vitrinas... me gusta jugar con ellas, por tano necesito ese requisito de placer extra al sostenerlas. Que sean practicas al sujetarlas, al peinarlas, vestirlas o desvestirlas, al tomarle medidas... en fin, quienes como yo coleccionan para su niña interior saben a qué me refiero ¿verdad?

Hace unos días me encargaron unos conjuntos para Barbie las medidas son muy parecidas. Y justamente otra chica por Wallapop me preguntó si hacia ropita para estas muñecas de ojos grandes. Así que saqué a esta chica de su caja de arreglos, la terminé de montar y me puse a tomarle medidas después de bautizarla con el nombre de Violeta porque le prometí a Lucy que la primera Blythe que hiciera seria para ella. Y le gustaba un personaje de Disney que se llamaba así cuando erapequeña. 

Lo cierto es que pese a lo desproporcionada que parece, es muy agradecida una vez conjuntada. Y el cuerpecito agradece mucho la ropa. Me ha gustado tejer en esa escala, porque quedan tan realistas las prendas. Aunque sin duda, cuesta un poco más que las medidas de Nancy, por poner un ejemplo. 

Tanto corpiño como pantalón corto van abiertos por detrás y cerrados con velcro. El corpiño también va anudado al cuello y cada cordón tejido va adornado con una perlita en las puntas. El pantalón lleva simil de bolsillos y costuras en contraste y todo está cosido a mano. 



   

📌💶💳👇 Si te gusta este CONJUNTO para BLYTHE puedes comprarlo en la imagen de abajo que te llevará a una página segura de compras. También entrego en mano en mi ciudad. 


🚚📦 Para encargos personalizados:
te puedes poner en contacto a través del formulario de contacto de este blog, en el 📧 o contacta conmigo por el 💬 de Instagram.

Post más visitados:

LA BARBIE NEGRA.

En el patio con mi Dulzona.

MUÑECA BJD DE 30 cm.

NANCY, restaurando su melena.

Outfit duendecillo reborn modelo 2.

MUÑECA OB 11: Mandarina 🍊

MATILDE VA DE EXCURSIÓN.

Selene.

MUÑECAS BARRIGUITAS : REALIZACIÓN DEL OUTFIT DEL PRINCIPITO Y EL ZORRO.

RECORTABLES DE DOLLY DINGLE.

💜📑 _ ESTOS SON LOS BLOGS CON TEMÁTICAS RELACIONADAS QUE ME GUSTAN LEER...