MUÑECA LESLY DE FAMOSA años 80: Carla.



Carla es una de las seis Lesly que tengo en la actualidad. Fue la quinta en llegar a casa. La única de los años ochenta y que además me recuerda a la Lesly que tuve de pequeña. Con sus cejitas gorditas y desiguales que le dan ese aire de traviesa y pizpireta, junto a sus cuatro pequillas. 

En el volumen cuatro de Nancyclopedia, en la página siete sale este mismo modelo, como bien puedes ver en la imagen de abajo, aunque en aquella época ochentera, estas niñas llevaban su melenita con raya al lado algo más asentadita y formal con sus ondas bien definidas. Y a Carla AHORA, le gusta llevar coletas y los rizos alborotados. 



Elegí para ella el nombre de Carla porque en aquella época de mi niñez había en mi colegio un par de chicas que se llamaban así y me resultaba un nombre muy original.  



Carla no tiene el color de pelo rubio cerveza como las de a imagen del libro, sino más el tono pelirrojillo que usó Famosa. Mi chica tiene lo bracitos de los tiernos, esos que se ponen más blanditos de la cuenta y su carita ya empieza a traslucir. Pero su nombre derivado de Carl que significa "hombre fuerte y varonil" le aporta a Carla la resistencia y la fuerza necesaria. 

También me gusta mucho la derivante griega para Carla: mujer fuerte y libre. Basta verla con esos ojillos un poquito al lado para saber que a Carla no hay quien le ponga una rienda. 

Aunque me da a mi que como Carla me mire mucho y me ponga esa boquita color coral de medio ladito, la terminaré llamando Carlota, porque esta niña está para comérsela. 

Post más visitados:

MUÑECA MAY DE FAMOSA: MASIKA.

KEWPIE postales.

CUSTOMIZACIÓN MUÑECA BJD _ Parte 1.

💜📑 _ ESTOS SON LOS BLOGS CON TEMÁTICAS RELACIONADAS QUE ME GUSTAN LEER...