MUÑECA NANCY DE FAMOSA: OLIVIA (Nancy Comunión Rubia _ FAMOSA 700011287)

#mentosdolls

Conocí a Olivia como a la mayoría de las muñecas de mi madurez en un anuncio de Wallapop. Me enamoré al instante,  era una "comunianta" de la serie Colección del año 2016. Estos modelos de comunión ya fueron lanzados en 2014, pero debido a su éxito, en 2016 hubo otra tirada de producción. Mi Olivia aunque no traía caja , ni su certificado, estaba muy bien conservada con todos los complementos del outfit. En la imagen de arriba un pequeño montaje con las dos primeras fotos que vi de ella. 

Su traje de comunión lo tiene puesto ahora la Nancy Quirón que mi hermana encontró en la basura. Lo cierto es que es un traje precioso, con todos los detalles bien cuidados. Y mientras en el armario de las muñecas otra viste de comunión, Olivia (que así se llama por mi amiga norteña) se pasa todo el tiempo en ropa interior, haciendo de las suyas en mi estantería de trabajo, mientras yo realizo los conjuntos a crochet. Ella es una de mis favoritas y a quien más recurro para probar ropa junto con Ada.  

#mentosdolls

Fue la primera Nancy a la cual me atreví a sacar los ojos. Esa es otra de las razones por la que luego decidí su nombre. Ya que mi miga Procaz, siempre me comentaba cosas acerca del tema cuando hacia en Instagram publicaciones de cambios de ojos. Por eso cuando la tuve customizada con sus ojitos margaritas, no dudé en ponerle Olivia

La verdad es que a ella no le hacia falta ninguna mejora, pero yo tenia en mente el recuerdo de las primeras de mis Nancys con sus ojitos margaritas y ella que era la primera Nancy de mi madurez debía tener aquella característica tan importante para mi. Admito que pasé un poco de miedito al calentar la cabeza. Era la primera vez y temía cargarme una muñeca tan nueva. Sin embargo los resultados, para mi gusto y el de otras personas que así me lo hicieron saber, fue bueno. 

En la siguiente imagen se ve un primer plano de la fotografía que Famosa tomó a los dos modelos de comunión y que incluyen en la parte posterior de cada caja. El modelo moreno es uno que también ando buscando de segunda mano, a ver si lo consigo en algún momento a buen precio. 


El modelo rubio tiene unas bonitas mechas muy finitas. Que a Olivia le cuido muy mucho, procurando tenérselo recogidito y protegido cuando está en el taller. En mi opinión es uno de los modelos más bonitos de las Nancys Colección rubias... o será que yo la cambio y le pruebo tantas ropitas que la veo siempre divina. 




Para que se pueda comparar dejo arriba de estas líneas las imágenes del modelo original, con su vestimenta también original. Debajo dejo a mi Olivia. ya customizada, con sus ojitos miel de margarita. Y el conjunto con el que más éxito a lucido en lo que va de año. No me digas que no es una preciosidad.... ainsss...

Post más visitados:

MUÑECA BJD DE 30 cm.

RECORTABLES DE DOLLY DINGLE.

En el patio con mi Dulzona.

MUÑECA OB 11: Mandarina 🍊

BABYPATALETAS, el prototipo.

NANCY, restaurando su melena.

MUÑECA KIKA: SHUI, muñeca kika oriental.

ADA: la primera Nancy del lote de desguace.

MATILDE VA DE EXCURSIÓN.

💜📑 _ ESTOS SON LOS BLOGS CON TEMÁTICAS RELACIONADAS QUE ME GUSTAN LEER...