MUÑECA BJD 30 CM OUTFIT VESTIDO. PAR

 


A Courage le encanta hacer de modelo. Como es la única de su tamaño está encantada con que le pida ayuda cuando me pongo con el gancho y adopto mi perfil de Menticuchicrochet.  


Aunque me ha confesado que la parte más le gusta, es cuando ya dejo de probarle el proceso y toca la sesión de fotos para mostrar el modelito. Y como es tan coqueta y tiene ya varias pelucas, elige una que le venga bien con el conjunto. En esta ocasión se puso la pelirroja de lana (que ya mostraré cómo la hice en una próxima entrada) porque decía que era muy colorida como ese vestido veraniego. 



En las imágenes de abajo puedes ver las medidas del modelo de muñeca de 30 cm para el que está hecho el vestido y calcular si te viene bien para tu muñeca. 

Si me dices en el chat de compra de Wallapop (que es donde vendo mis articulos) que eres seguidor/a de este blog y me dejas aquí un mensaje tendrás un descuento de 1€



Si te interesa comprar este vestido pulsa en la imagen de abajo te llevará a mi pagina de Wallapop

Post más visitados:

ARMARIO GRANDE CON CAMA NIDO DE HERMANOS PALAU.

MUÑECA MAY DE FAMOSA: MASIKA.

RECORTABLES DE SHIRLEY TEMPLE.

CUSTOMIZACIÓN MUÑECA BJD _ Parte 1.

💜📑 _ ESTOS SON LOS BLOGS CON TEMÁTICAS RELACIONADAS QUE ME GUSTAN LEER...