Reborn Doll Toddler girl del año 2010.
Como en las imágenes de arriba anunciaban a esta muñeca Reborn que se ha convertido en la última adquisición de mi colección. Bueno, en verdad la primera vez que la vi estaba más cara y no me la podía permitir. Ni por su precio, ni por su tamaño. De unos 43/45 cm aprox. Pero su carita se me quedó marcada, me gustó mucho su sonrisa picarona.
Luego un día mi amiga en Instagram , me habló al privado y me enseñó una preciosa muñeca reborn que se había comprado y que sin saberlo había comprado una joyita a buen precio, porque era una muñeca de colección justamente de Andrea Arcello una "Reborn Doll Toddler girl del año 2010" Había encontrado este mismo modelo en chico de la imagen de abajo. Le dije que era una muñeca preciosa y curiosamente me recordaba a la que días antes había visto yo.
Luego ella nos presentó a las amigas a su Andreita con la siguiente publicación. Y sí que era la misma muñeca, más bien una igual. Como ya conocía el modelo, la busqué, pero todas las que me salian en venta de segunda mano superaban los cincuenta euros y en condiciones pésimas.
Como ya sabéis, los algoritmos empiezan su acción en cuanto haces una búsqueda o dices algo en voz alta, jejeje. Pues en los siguientes días no paraban de salirme anuncios de muñecos reborn a precios desorbitados y pensé... "el espíritu del consumismo me atormenta cada vez que enciendo el móvil para cualquier cosa. Venga muñecas reborn hasta en la sopa. Y de pronto... ahí estaba de nuevo el mismo anuncio que vi unas semanas antes y a la mitad de precio que lo ofertaban la última vez. No me lo pensé y la compré. Tardó poco en llegar. Y como bien me dijo mi amiga Conchi, en persona, era mucho más bonita.
Cuando por fin pude abrir la caja y la tuve en las manos. En lo primero que pensé fue en mi madre y en aquella vez que salió enfadada de la tienda de muñecas cuando quise comprarle la reborn y vio lo que costaban, era más o menos de esa época, esos modelos antiguos de vinilo siliconado.